Últimas Noticias

image

NUEVO - PANEUS EN LOS GIGANTES !!! Compartimos un CLIP filmado durante el evento que llevó a PANEUS al cordón montañoso central de las Sierras Grandes en CÓRDOBA.-

La travesía se desarrolló en Los Gigantes, también conocido como Sierras Grandes, que está ubicado en el cordón montañoso central de las Sierras Grandes a tan solo 90 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, centro geográfico de la Republica Argentina. Los Gigantes es un basamento cristalino de una sola pieza cuya altitud máxima es de unos 2400 m.s.n.m.

VEHICULOS Y EQUIPOS QUE PARTICIPARON DE LA TRAVESIA
PANEUS 4X4: Norberto Rivero y Hugo Cascales.
DISCOVERY 4X4: Martín Santoro y Rubén Lamponi
JEEP SCRAMBLER 4X4: Claudio Becker y Eduardo Román
JEEP (MOTOR FORD) 4X4: Jorge Roca y Héctor Gurevich
HONDA CUATRICICLO 4x4: Ezequiel Cascales

Todos los participantes llegamos a Icho Cruz el viernes. En las “Cabañas Green Beans”, que están sobre el Río San Antonio, nos estaba esperando Daniel, su dueño, con excelente chivito hecho al horno.

image

Salimos a la mañana bien temprano, como es de costumbre cuando vas de travesía con Claudio Becker. Llegamos a la zona del Condorito, y de allí nos dirigimos a Los Gigantes. Luego de varias horas de andar guiados por los GPS llegamos a la bajada de Los Mimbres.

Allí nos cruzamos con varios Jeeps y Camionetas muy bien equipadas, del Grupo Cóndor de Córdoba. Bajamos el canalón y tuvimos problemas con la dirección de uno de los autos y decidimos pegar la vuelta y regresar hacia la bajada de Los Mimbres para acampar.

image

Al encontrarnos en la sima y sintiendo el frío que hacía, cambiamos la idea de acampar y hacer un asadito, por un baño de agua bien caliente, un asado en un lugar reparado, y una cabaña con calefacción. Terminamos en Las Cabañas de Daniel.

image

Al día siguiente nos volvimos tranquilos a Buenos Aires. La travesía terminó sin grandes inconvenientes y disfrutamos de paisajes increíbles en un entorno natural inmejorable. Todo el grupo la pasó excelente!!!